-->

Es algo singular enfrentar a Rayados

El amor a la camiseta que te dio ocasión de comenzar en Primera es bastante difícil de olvidar. Ese es el caso de Hiram Mier, actual defensor de los Gallos Blancos de Querétaro. Mier y su equipo encararán a Rayados de la ciudad de Monterrey, equipo con el que comenzó el jugador, y si bien le guarda un cariño singular, desea ganarles.

"Fue la corporación, el club que me abrió las puertas para llegar y comenzar y es algo singular, algo bonito jugar en lo que se consiguieron cosas en mi carrera, mas bueno, deseo a como dé sitio sumar los 3 puntos ahora en mi club". Aparte de su pasado como rayado, Mier recalcó que viste mucho jugar contra estos equipos y es doblemente gratificador si se les gana. Pumas vs Pachuca EN VIVO por TDN

“Es algo motivador para nosotros que es una plaza difícil para los contrincantes y estamos contentísimos con el partido que tuvimos el fin de semana pasado y sabemos que ese es el camino, el camino de combatir, de sacar el partido y conseguir los 3 puntos".

Si bien el comienzo es prometedor, en Querétaro existe medida, puesto que son siendo conscientes de que el certamen recién empieza y la labor es proseguir por exactamente el mismo camino. "Sabemos que va a comenzando el campeonato, todavía es muy joven para estar pensando en otras cosas, deseamos ir pasito a pasito, partido a partido, se han hecho buenas cosas, evidentemente debemos progresar otras cosas para estar más sosegados en los partidos", expresó.

Mi lista de blogs