-->

León es un equipo muy competitivo

A puerta cerrada, León empezó su preparación para el partido contra Rayados de la ciudad de Monterrey a disputarse este domingo veintinueve de julio en el marco de la data dos. El delantero Claudio González destacó que en el equipo León siempre y en toda circunstancia existe la presión, con lo que es esencial empezar a cosechar los resultados positivos cuando este fin de semana se mida a Monterrey.

Con miras al compromiso del domingo en frente de Rayados, por la data 2 del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, González sabe que van a deber hacer servir su condición de local y sumar los primeros puntos, después de que perdieron la semana precedente contra Tigres de la UANL y el martes en Copa MX contra Mineros de Zacatecas. “León es un equipo muy competitivo, hay que meterle presión a el resto, a la competencia interna, a fin de que el equipo funcione mejor”, declaró frente a los medios. Tijuana vs Cruz Azul 2018 EN VIVO

Uno de los refuerzos con mayor expectativa con Club León para el Apertura dos mil dieciocho es indudablemente el mediocampista peruano, Pedro Aquino, quien ya comienzo con la fiera en la derrota ante Tigres. El inca quiere trascender con el equipo leonés, como con su selección y que no tiene más que agradecimiento con Rayados de la ciudad de Monterrey, puesto que lo trajeron a México, si bien no le dieron ocasión de jugar con ellos.

¿Existe algún rencor tuyo con Monterrey? “Estoy muy agradecido con ellos, fueron quienes adquirieron mi pase la primera vez, muy agradecido con ellos por confiar en mí, ya pertenezco al León. No soy rencoroso ni nada de eso, de este modo es el futbol, ya no estoy con ellos, bueno jamás lo estuve, estuve sí comprado mi carta perteneció a ellos; mas ahora estoy aquí, nada de rencor”.

Mi lista de blogs