-->

Todos los partidos son iguales

El defensa paraguayo Miguel Samudio estimó que el partido de este sábado frente al América es un encuentro más en el que solo se disputan 3 unidades. En actividad de la quinta data del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, el guaraní dejó de lado su pasado americanista y se enfoca en que Gallos Blancos pueda imponerse en el estadio La Corregidora.

“Todos los partidos son iguales, siempre y en todo momento he declarado eso, es atrayente para la gente, mas para nosotros es un partido más que vale exactamente los mismos puntos", aseguró el lateral izquierdo a lo largo de la conferencia de prensa. Reconoció la grandiosidad de las Águilas y la relevancia que va a tener el duelo ante sus seguidores, puesto que servirá de factor para los emplumados, que cuentan con 4 unidades y aspiran a su segundo triunfo en el certamen. Ver Querétaro vs América EN VIVO

“Viene un equipo grande que siempre y en toda circunstancia aspira a luchar arriba, creo que están bien y acoplándose de la mejor forma. Es el contrincante idóneo para intentar medir para qué exactamente estamos en el torneo”, afirmó Samudio. El de Sudamérica espera un América que va a venir a plantear, mas la responsabilidad en Querétaro va a ser reducir las fortalezas del contrincante para quedarse con los 3 puntos.

Miguel Samudio defendió la playera del América de dos mil quince al dos mil diecisiete, lapso en el que conquistó 2 títulos de la Liga de campeones de Concacaf, mas ahora se debe a Gallos Blancos con el que se siente “bien amoldado, más liberado” con la llegada del técnico Rafael Puente Jr.

Mi lista de blogs