-->

Mejor el Madrid al principio

El técnico azulón examinó el arranque de Liga y el duelo frente al Real Madrid de este domingo diecinueve de Agosto en el Santiago Bernabéu, por la Jornada 1 de la Liga Santander. Bordalás confía en poder estar a un enorme nivel y poder plantarle cara en el estreno liguero a los de Julen Lopetegui.

"Es pronto, es la primera jornada, ya no pensamos en la época pasada. Lo que hicimos ya es parte de la historia. Esta temporada será exigente y dura. El Real Madrid es un grande, el que haya tenido un resultado desfavorable no le resta ni potencial ni posibilidades". Ver Real Madrid vs Getafe EN VIVO

Mejor el Madrid al principio: "Eso afirman mas como es lógico el Real Madrid deseará comenzar el torneo liguero en casa sacando un buen resultado. Hay que probar que lo del pasado miércoles fue un mal resultado, no se debe olvidar que enfrente estaba otro grande como el Atlético. Riña en Europa, lo ha probado. No creo que nos pueda favorecer que el Real Madrid haya tenido un resultado desfavorable el pasado miércoles. Cuando estás en un club como el Real Madrid tienes una enorme responsabilidad".

Pretemporada: "Han llegado futbolistas nuevos, se deben amoldar a las demandas, deben conocer a los compañeros. Uno se marcha adaptando. Poquito a poco llegarán a su mejor nivel. La pretemporada sirve para lo que sirve. Sacas conclusiones mas los resultados afirman poquísimo".

Mi lista de blogs