Puebla tiene la necesidad de cosechar puntos

Urge ganar, como sea, mas sumar 3 puntos. El Club Puebla tiene la necesidad de cosechar puntos de visita y enfrente van a tener a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria este sábado dieciocho de Agosto como una parte de la jornada 5 del Campeonato Apertura dos mil diecisiete de la Liga MX.

Los Camoteros van a buscar no quedarse atrás en la tabla general de la competencia y de paso, no caer de nueva cuenta en el fondo de la porcentual. Enrique Meza, directivo técnico del Club Puebla no tiene que estar nada contento y no es para menos, el equipo no juega bien, se han dejado puntos en el camino y no se ve mejora a la vista, mas el futbol da ocasiones y este sábado en su visita a Aguascalientes, los camoteros podrían recuperar el camino del triunfo. Ver Necaxa vs Puebla EN VIVO

Fuera de su campo, el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla protagonizado sus peores actuaciones, no solo en este, sino más bien asimismo en el presente campeonato de ahí que que una victoria resanaría ciertas cosas. El Puebla llega a este duelo tras una dolorosa derrota en casa frente a los Tiburones Rojos del Veracruz al ritmo de dos-1 en donde el equipo Puebla no se vio bien y que aun detonó la molestia de su adiestrador.

Por su lado, los Rayos del Necaxa han empezado de forma inestable el campeonato, con 6 unidades, los de Aguascalientes se han puesto en la situación 9 de la tabla general y han tenido un activar regular. En el ataque, los hidrocálidos cuentan con Víctor Dávila quien ha estado un par de semanas como el goleador del campeonato, ahora compartido con André-Pierre Gignac, jugador francés de los Tigres. Mas no solo, hay múltiples jugadores que representarán un riesgo para la meta del Puebla resguardada por el cancerbero uruguayo, Nicolás Vikonis.