-->

Es un partido complicado

Para Jesús Dueñas, el duelo contra Santos va a ser complicado, puesto que los campeones defensores suman 2 victorias seguidas. Pese a la sacudida que representó la salida de Robert Dante Siboldi, los Guerreros ganaron en la jornada pasada ante Chivas de la mano del nuevo técnico, Salvador Reyes.

"Es un partido complicado contra un equipo que en los últimos 2 juegos sacó la victoria, primero de local y tras visitante contra Guadalajara. No tocó en los Cuartos de Final y aprendimos de esa lección, aguardemos en Dios que se nos dé el resultado positivo, mas dejando todo en todos y cada jugada, como lo hicieron el día de ayer nuestros compañeros, y siendo contundentes”, apuntó. Ver Santos vs Tigres EN VIVO por SKY

Pese a que Jonathan Orozco, ex- portero de Rayados ahora en las filas santistas, siempre y en todo momento ha señalado la rivalidad que siente contra Tigres, para Dueñas más que vencer al meta regiomontano, el juego ante Santos representa la ocasión de enseñar un mejor juego contra el presente Vencedor del futbol mexicano.

“De repente mis compañeros me muestran lo que publica o bien lo que publicó ahora en Cuartos de Final en el momento en que nos ganaron, mas no representa tanto ganarle a Jona, representa ganarle a la corporación que ha probado que tiene buen futbol, que tiene afición. Con lo que no solamente es ganarle a Jona, es ganarles a los diez más que les toque, conque representa 3 puntos fundamentales, pues este fin de semana nos mandaron hasta el octavo”, mentó.

Mi lista de blogs