-->

Trabajamos para salir del último sitio

El empate logrado el último día de la semana ante Pumas significó una motivación para el arquero del Pachuca, Alfonso Blanco, quien aseguró que procurarán aprovechar la data doble para salir del fondo de la clasificación general. "Recortar una ráfaga de derrotas siempre y en toda circunstancia es bueno para el entorno y el seno del conjunto. El sumar de visita en CU es bueno, puesto que es una cancha que se complica mucho.

"Trabajamos para salir del último sitio. Pumas era el líder, el equipo con más tantos hechos y con saldo perfecto. Lo más esencial es sacar lo positivo de eso, y de ahí partir; en el funcionamiento se vio un desarrollo en el equipo y aguardamos que prosiga de este modo y que sea un punto de cambio para levantar el nivel y también ir escalando situaciones". Ver Pachuca vs Lobos BUAP EN VIVO

Blanco resaltó que de la data doble, el partido ante Lobos BUAP por la jornada cinco del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, que empieza este fin de semana, es el más esencial, puesto que van a pelear para conseguir su primera victoria en casa en el campeonato.

"El partido ante Lobos es el más esencial, es el que viene y vamos a tratar de sacar los 3 puntos. Estamos en nuestra casa y precisamos sacar una victoria. Son 3 partidos en una semana que te puedes pegar con la gente que pelea arriba, es lo que deseamos, tenemos 2 partidos en casa y hay que aprovechar la localía para comenzar a competir".

Mi lista de blogs