-->

Yo solo deseo herir a Canelo

El ídolo kazajo Gennady Golovkin prometió que este quince de septiembre Canelo Álvarez va a salir lastimado, puesto que esa es la única forma de hacer que pague con lo que y su equipo han hecho en los últimos meses. En teleconferencia de prensa, el medallista de plata en los Olimpiadas de la ciudad de Atenas dos mil cuatro afirmó que para él es tan esencial conseguir el récord de veintiuno de defensas triunfantes en peso mediano, como endilgarle a Canelo su segunda derrota como profesional.

"Yo solo deseo herir a Canelo, lo quiero ver abajo y ponerlo en su sitio por todas y cada una de las cosas malas que y su equipo han hecho", expresó el kazajo, quien además de esto puso en duda la posibilidad de una tercera pelea con Canelo pensando en que no desea dejar más dudas. Golovkin, que procurará exceder a Bernard Hopkins con la marca de defensas de peso mediano, expresó: "Para mí es tan esencial el récord como ganarle a Canelo, estoy conmovido". Ver Barcelona vs PSV EN VIVO

El kazajo afirmó que todo en su campamento va tan bien que a sus treinta y seis años se siente de menor edad. "Me siento realmente bien, en lo que se refiere a la velocidad, mi poder, me siento tal y como si tuviese veinticinco años", apuntó el kazajo, quien criticó el plan de pelea de Canelo Álvarez en el mes de septiembre pasado, cuando empataron. "Hay formas de pelear, la de él es correr, en la última pelea jamás se quiso parar a intercambiar, vamos a ver si ahora está presto a hacerlo", apuntó.

El kazajo puso en exactamente el mismo nivel de relevancia entre vencer a Canelo y conseguir el récord de defensas de peso mediano. "Para mí es tan esencial el récord de defensas como ganarle a Canelo, estoy conmovido por las 2 cosas", externó sobre la posibilidad de dejar atrás la marca de veinte defensas que comparte ahora con Bernard Hopkins.

Mi lista de blogs