-->

Vamos punto por punto

Los Pumas de la UNAM empezaron con el pie derecho el Apertura dos mil dieciocho, donde cosechan 2 victorias en exactamente la misma cantidad de partidos, una en la Liga MX y otra en la Copa MX. A su llegada de Tampico Madero, donde este martes los felinos triunfaron en el certamen copero, Martín Rodríguez charló del instante que vive a nivel individual. Ver Colombia vs Argentina EN VIVO

"Me la jugaré al límite, deseo probar mi talento y por qué razón llegué al futbol mexicano, solo me queda trabajar y probar en la cancha", apuntó el chileno, quien anotó el tanto del triunfo para los auriazules en el duelo frente al Tampico Madero en la Copa MX.

Además, Martín Rodríguez se refirió al partido que mantendrán los Pumas el domingo próximo frente al Necaxa en la jornada dos de la Liga MX. El 'Tin' sabe del riesgo que representan los Rayos, quienes derrotaron en C.U. a los universitarios en los cuartos de la pasada Copa MX, antecedente más reciente entre dichas instituciones.

Después de año y medio con Cruz Azul, el mediocampista chileno llegó este semestre al Club Universidad como refuerzo. "Vamos punto por punto, partido a partido probando nuestro juego y la intensidad en el momento de acotar los encuentros. Vamos a enfocarnos en Necaxa para el último día de la semana", sentenció Rodríguez.

Mi lista de blogs