-->

Yo creo que no tendría por qué razón afectar

El paraguayo Pablo Aguilar se siente más maduro, con experiencia, y asegura que en Cruz Azul tienen una mentalidad ganadora. Cruz Azul retorna a la actividad en la Liga ante Los Rayos del Necaxa este sábado quince de septiembre y Pablo Aguilar descarta que la Data FIFA pueda afectar el buen paso del equipo.

“Yo creo que no tendría por qué razón afectar. Trabajamos igual. Tuvimos quizá unos días de reposo, mas la mentalidad siempre y en toda circunstancia debe ser ganadora. Empezamos nuevamente los trabajos y veo a los compañeros como el primero de los días, motivados, con que quisiesen que arranque ya nuevamente el partido, con lo que eso es importante”, comentó el paraguayo Pablo Aguilar. Ver América vs Morelia EN VIVO por TDN

El defensa de La Máquina tiene clarísimo a los treinta y uno años cuáles son sus objetivos como futbolista. “Lo hermoso ahora es salir campeón con Cruz Azul. Es ese el principal objetivo que tengo y lo otro que me queda pendiente es jugar una Copa del Planeta con mi Selección, que se me está terminando la ocasión, mas uno siempre y en toda circunstancia sueña y esperemos cualquier día llegué”, añadió Aguilar.

“Osorio es buen entrenador la verdad en su instante lo afirmé. Lo reventaban mucho, mas bueno te clasificó mucho ya antes al Mundial y la verdad que uno soñaría con eso también”. Aguilar ha disputado 7 partidos y quinientos sesenta y dos minutos en lo que va del Campeonato Apertura dos mil dieciocho con los ‘Cementeros’.

Mi lista de blogs