-->

Nosotros estamos comprometidos

Después de que el directivo deportivo del equipo Ángel ‘Rambo’ Sosa, aseguró que el Club Puebla procuraría lograr el sesenta por ciento de los puntos restantes; el defensor del cuadro camotero coincidió con tal pronóstico y ve viable que lo cumplan para volver a una liguilla.

Lo precedente, a pesar de que en las primeras 8 datas del campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, lograron diez puntos de veinticuatro en disputa. “Nosotros estamos comprometidos y subidos en el navío del ‘Rambo’, podemos lograr ese sesenta por ciento de los puntos y de esta forma clasificar a liguilla, estamos siendo conscientes de que nos falta mucho mas la ilusión ahí está”, expresó.

La emergencia por sumar de 3 se les va a dar desde este sábado, cuando visiten a los Gallos Blancos del Querétaro, en el estadio La Corregidora, en duelo válido por la novena data del presente certamen. Compromiso donde van a tener la misión de frenar a un enrachado equipo queretano, que llegará con 3 victorias seguidas y 4 duelos sin perder. Además de esto entre sus filas está el brasileiro Camilo Sanvezzo, quien es sub líder de goleo con 5 dianas, de las que 4 han sido en los últimos 2 compromisos. Rayados Monterrey vs Xolos Tijuana EN VIVO

“La verdad es que no le vamos a hacer marcación personal. Tal como una cautela hacia él no. Jugaremos como afirma el profe, (Enrique Meza) teniendo la pelota. Evidentemente como defensa puesto que sí te pones más atento a delanteros como , mas tanto como una indicación no”, remató.

Mi lista de blogs