-->

Diego Alonso nos ha apoyado en todo,

El mediocampista de los Rayados de la ciudad de Monterrey Jesús Molina destacó el dinamismo de las Chivas de la ciudad de Guadalajara y estimó que el partido que van a tener este sábado frente al cuadro jalisciense va a ser un factor para ellos en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho.

"Indudablemente que sabemos lo que representa Chivas, un equipo activo, infestado de jóvenes que no dejan de correr, mas vamos a estar en nuestra casa y debemos hacernos respetar", afirmó. "Interiormente estamos robustecidos, siendo conscientes de que hay cosas por progresar, mas si estando de esta forma estamos seguidamente, no me quiero imaginar cuando estemos al cien por ciento”. Ver Real Madrid vs Roma EN VIVO

“Diego Alonso (técnico uruguayo) nos ha apoyado en todo, trabaja realmente bien, el equipo está apacible. Este sábado es buen factor para saber dónde estamos parados", señaló. Cabe nombrar que en el partido de este fin de semana el conjunto regiomontano procurará un triunfo que los sostenga en la segunda situación de la tabla general, en la que llevan dieciseis unidades.

Molina charló sobre las críticas que ha recibido el equipo por su funcionamiento en el terreno de juego y desde su opinión a veces semejan exageradas. "No afirmo que se esté genial, hay cosas por prosperar, mas sí creo que quizás se exagera en ese sentido, pues el equipo está bien posicionado, el funcionamiento va a ir incrementando conforme prosigan las jornadas", declaró en rueda de prensa.

Mi lista de blogs