-->

Para nosotros es un partido fundamental

Tras perder contra Querétaro en la Jornada ocho del Apertura dos mil dieciocho y después del parón de la Liga MX por la Data FIFA, Monarcas Morelia sabe que debe recobrar el buen paso sumar puntos en todos y cada enfrentamiento va a ser vital para sus aspiraciones y su primera prueba va a ser este sábado cuando visiten el Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América.

Roberto Hernández, técnico de los michoacanos comentó que su equipo ha aprovechado al límite la pausa en la Liga con el firme objetivo de progresar en sus líneas y de esta forma reanudar la victoria frente a las Águilas. “Para nosotros es un partido fundamental, dejamos estar en zona de Liguilla y hay que sacar el resultado, estamos con la firme pretensión de ganar”, aseguró el técnico. Ver Pachuca vs Cruz Azul EN VIVO

Monarcas se halla en noveno sitio de la tabla de situaciones con doce puntos y están en estos instantes fuera de zona de clasificación; en la medida en que el cuadro de Miguel Herrera ocupa la tercera situación de la general con catorce puntos.

Roberto Hernández quitó relevancia sobre el hecho de que el conjunto del América desea tener todo el apoyo de su afición en frente de su escuadra al lanzar una promoción singular de quince pesos por entrada en el Azteca. “Respeto mucho las creencias que puedan tener, es esencial, mas me enfoco en la preparación del equipo. Preparamos el equipo para ganar, sin importar lo más mínimo el rival”.

Mi lista de blogs