-->

Necaxa se atascó en la parte baja

Necaxa vuelve a la acción en Liga MX tras una jornada de suspensión debido a la Data FIFA. El sábado quince de Septiembre a las 20:45 horas, el cuadro dirigido por Marcelo Michel Leaño va a saltar a la cancha del Estadio Victoria para enfrentar a Cruz Azul en duelo pertinente de la Jornada nueve del Apertura Mexicano.

Necaxa se atascó en la parte baja de la clasificación a raíz de la irregularidad, con lo que Rubén González, mediocampista hidrocálido, advirtió que no cometerán exactamente los mismos fallos en la recta final del campeonato, menos contra Cruz Azul, al que encararán tras la Data FIFA. "Nosotros sabemos que la próxima mitad del campeonato debemos jugarnos cada partido como una final para estar en la Liguilla. Y el encararnos al primer sitio (Cruz Azul) será motivante". Chivas vs Querétaro 2018 EN VIVO

La carga de 2 partidos a la semana pasó factura a los Rayos, de ahí que que el parón por Data FIFA debe favorecer al equipo de Michel Leaño. "Se fue un mes pesado. Fueron muchos partidos. Nos va a servir el reposo, y ahora hay que apostillar más las cosas; tener más días de trabajo nos ayudará mucho".

Si bien son 5 encuentros los que amontona sin conocer la victoria, el Necaxa no está desgastado, a la inversa. "Yo creo en los instantes de los partidos nos hemos ido frustrados pues sabemos que llegamos, sabemos que tenemos jugadas de tanto, mas el percibir los tantos y el perder no dejan nada a gusto", concluyó el volante mexicano.

Mi lista de blogs