-->

Pachuca busca sumar su tercer triunfo en casa

Pachuca busca sumar su tercer triunfo en casa, mas Tigres precisa un primer triunfo fuera del Volcán. Pachuca recibe a Tigres este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, duelo que corresponde a la jornada nueve del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX. Los Tuzos todavía no están en zona de Liguilla y no pretenden quedarse en la raya, con lo que precisan los 3 puntos para buscar ese objetivo, de momento tienen once puntos y se sitúan en la décima situación de la clasificación general. Ver Pachuca vs Tigres EN VIVO

Los próximos días van a ser de alta demanda para Tigres, puesto que se van a medir a Pachuca este fin de semana, después van a ir a Toronto a disputar la campeones Cup y retornarán a tierras regias para jugar ante Rayados una edición más del Tradicional Regio. De momento son séptimos con trece unidades en la clasificación, con lo que un triunfo los mandaría a los primeros 5.

El pesado trayecto es una circunstancia que no se descarta en el futbol y Quiñones lo dejó en claro la profesionalidad que deben enseñar ante ello. “Somos profesionales, sabemos que en cualquier instante se presenta la ocasión de jugar partidos seguidos y trabajamos fuerte, descansando, con arreglo al torneo. Ahora prosigue Pachuca, vamos con toda la disposición”, manifestó.

La novela protagonizada por Ricardo Ferretti y la Selección Mexicana ha llegado al seno del Club Tigres, en donde el delantero Julián Quiñones comentó que al final del día, el entrenador va a tener la resolución de quedarse o bien irse del club auriazul. “Tenemos buenos jugadores y cuerpo técnico, “Tuca” es un genial entrenador y el va a tomar la resolución, siempre y en todo momento estaremos ahí para si se marcha el proseguir trabajando y no bajar los brazos”, afirmó.

Mi lista de blogs