-->

Es un partido esencial por la jerarquía de jugadores que tiene

Los Tuzos de Pachuca encararán a un equipo que en los últimos once días no ha trabajado con su técnico. El partido que mantendrá el club de futbol Pachuca en frente de Tigres de la UANL va a ser un factor a fin de que los de la “Bella Airosa” sean siendo conscientes de sus fortalezas, mas asimismo de sus faltas, apuntó el defensa colombiano Stiven Barreiro. Ver Tigres vs Rayados Monterrey EN VIVO Clásico

“Es un partido esencial por la jerarquía de jugadores que tiene, sabemos que es buena prueba para saber exactamente en qué nivel estamos”, afirmó. Comentó que en general han hecho bien las cosas en las últimas semanas, después de un comienzo complicado que tuvieron en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX.

“Estamos en un enorme instante y creo que el primer y segundo conjunto trabajan de buena forma, tanto en Liga MX como Copa MX, cualquiera que juegue va a hacer las cosas de la mejor manera”, apuntó. Resaltó que la pausa que tuvo la Liga MX por la data FIFA fue beneficiosa, puesto que les dejó trabajar en aspectos en los que no estaban tan finos.

“El reposo es esencial y siempre y en toda circunstancia cae bien al cuerpo, mas ahora toca meditar en el partido del sábado contra Tigres”, sentenció. La escuadra que dirige el de España Francisco Ayestarán seguirá este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a los de la UANL, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, en la novena data del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Mi lista de blogs