-->

En el Real Madrid todos son “Indiscutibles”

En el Real Madrid todos son “Indiscutibles”, conforme Julen Lopetegui. Si bien unos más que otros, claro está, y en especial cuando está en juego seguir su ráfaga ganadora en Liga tras 3 victorias en 3 jornadas, y con esto, sostenerse en la lucha por la primera plaza en la liga.

La vuelta a la actividad tras la data FIFA marca el comienzo del primer periodo ‘cuesta arriba’ en la época para el Real Madrid. En las próximas 3 semanas, ya antes de la pausa en el mes de octubre por jornada internacional, el conjunto merengue va a deber disputar 7 partidos; 5 de Liga y 2 de Champions League, incluidas 3 visitas bastante difíciles y un derbi frente al Atlético. Ver Barcelona vs Girona EN VIVO

Para comenzar, una visita al Athletic de Bilbao en San Mamés. 3 días después, Real Madrid comenzará en Champions Legua en frente de la Roma. La carga de trabajo llama a las rotaciones, y en ese sentido, Julen Lopetegui se alegra de llegar a la enorme cita con plantel completo y “sano”, aunque “un poco cansado”, tras una intensa data FIFA en que hasta doce de sus jugadores vieron acción con sus escojas nacionales.

El técnico, sin embargo, no ha querido enseñar sus cartas de cara al encuentro. Tampoco anteponer a alguna de sus estrellas al resto del plantel, calificándolos a todos de “indiscutibles”. Claro que los hay (incontrovertibles); tengo veinticuatro incontrovertibles. Cualquiera puede ser titular. Va a haber quien juegue más y quien menos, mas tengo una plantilla equilibrada y todos hemos de estar preparados y con la mentalidad de indiscutibles”, apuntó el entrenador en conferencia de prensa tras el adiestramiento de este viernes.

Mi lista de blogs