-->

Atlas siente un tanto de presión

Enfocados en prosperar, es como Omar González percibe la actitud de los Rojinegros cara la quinta jornada del Apertura 2 mil dieciocho que comienza este fin de semana, donde recibirán la visita de Monarcas Morelia. “Estos tiempos son difíciles, pero no van a ser los últimos, hay más partidos, creo que vamos a darle vuelta a la situación y mejorar”. Ver EN VIVO Chivas vs Pachuca

“Estamos conscientes que no hemos metido tanto, pero no perdemos la confianza, seguimos llegando todos los días con buen pensamiento y haciendo bien el trabajo; sabemos que debemos progresar en todos los aspectos, y trabajamos en eso”.

El zaguero de La Academia aseguró que a pesar de que el arranque del equipo no fue el esperado, en los últimos dos encuentros se ha logrado dar otra cara en la cancha. Además de esto, destacó el trabajo y esfuerzo que el plantel hace día a día siguiendo las órdenes del cuerpo técnico.

“El conjunto siente un tanto de presión por no ganar, por fallar los penales, no metemos tanto y no ganamos en casa, pero la semana pasada fue diferente; jugamos dos partidos fuera de casa, donde empatamos con Cruz Azul y visitamos a Lobos, donde mantuvimos el cero atrás, fue buena semana y esperemos podamos tener más confianza para llegar a este partido contra Morelia”.

Mi lista de blogs