Querétaro y Pachuca miden fuerzas

Querétaro y Pachuca miden fuerzas para saborear por vez primera la miel en la Liga MX. Querétaro y Pachuca se encaran este sábado veintiocho de julio en el Estadio La Corregidora, en partido pertinente a la jornada dos del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Los Gallos Blancos salieron bien librados de su visita al Atlas en la jornada inaugural, merced a la enorme actuación de Tiago Volpi. Un punto que le viene bien al conjunto que ahora dirige Rafael Puente, para sumar en la tabla del descenso, en la que se sitúan en la situación dieciseis, solo sobre Veracruz y Lobos BUAP. Ver América vs Chivas 2018 EN VIVO

La materia pendiente del cuadro queretano es su desempeño en casa. A lo largo del Clausura dos mil dieciocho solo logró un triunfo ante su afición, a cambio de cuatro empates y tres derrotas. La carencia de tanto asimismo fue uno de los inconvenientes que se presentaron en el campeonato precedente y de entrada, en la jornada 1 se fueron sin marcar.

Los Tuzos del Pachuca, que estrenan técnico en la persona de Pako Ayestarán, se vieron sorprendidos en la jornada 1 en casa ante Rayados y ahora aguardan sumar sus primeros puntos en La Corregidora. El cuadro hidalguense fue muy irregular jugando fuera de casa anteriormente Clausura. Ganó 2 encuentros, empató tres y perdió cuatro. En su visita a Querétaro en la última jornada empató sin tantos. Querétaro es una plaza que no le sienta completamente bien a los Tuzos. En sus recientes diez visitas suma cinco derrotas, dos empates y tres triunfos.