-->

El sábado vamos a tener una revancha

El equipo Atlas ya piensa en tomar revancha del empate que consiguió la víspera, en su debut en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, cuando visite al Club América en la segunda data del torneo este sábado veintiocho de julio, afirmó el volante Juan Pablo Vigón.

“El sábado vamos a tener una revancha, la vamos a tomar como tal y desquitarnos con el América. Pelearemos para estar en la Liguilla que es nuestro objetivo”, afirmó el jugador surgido de las fuerzas básicas de la “Furia Rojinegra”. Vigón lamentó la falla que tuvo desde el manchón penal en el juego frente al Querétaro, algo que va a superar con el respaldo de sus compañeros en el equipo rojinegro. Ver México vs Estados Unidos EN VIVO

“En el vestidor somos una familia y de esta forma me arroparon, esto me hace más fuerte a mí, al conjunto y sabemos que esto apenas comienza”, apuntó. Por su lado, el delantero uruguayo Octavio Rivero manifestó que a pesar de que se fueron sin conseguir el propósito de comenzar en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX con un triunfo, confió que pronto el conjunto alcanzará el éxito.

“Tranquilo, cómodo, me hubiese agradado comenzar con una victoria, mas no pudimos, creo que jugamos un buen partido. Debemos contestar en la cancha, nos faltó el tanto y aguardamos prosperar la semana que viene”, sentenció. El cuadro que dirige Gerardo Espinoza va a visitar este sábado veintiocho la cancha del estadio Azteca, pare medirse a las "Águilas" del América, en juego de la segunda jornada.

Mi lista de blogs