-->

Pero tiene muchos fallos

Saúl 'Canelo' Álvarez reconoció virtudes y defectos de Gennady Golovkin en el primer enfrentamiento. El ex- campeón mundial mexicano ahora sabe hasta dónde y con qué potencia llegan los golpes de Golovkin. Asimismo conoce que sus aspiraciones de triunfo podrían pasar por mayor frecuencia de puñetazos y contragolpeo. Ver Canelo Alvarez vs GGG En vivo

Y si de algo está persuadido 'Canelo' Álvarez, es que tiene las herramientas para salir con el puño en alto este sábado, cuando enfrente en la T-Mobile Arena de Las Vegas a Golovkin por segunda ocasión. “Es un contrincante que soporta, es fuerte, que tira golpes y asimila golpes“, explicó 'Canelo' Álvarez (cuarenta y nueve-1-dos, treinta y cuatro ko’s) en entrevista exclusiva este miércoles. “Tiene experiencia. Es un peleador que va al frente".

“Pero tiene muchos fallos, se va con sus golpes“, añadió. “Todos son de potencia y cuando son todos fuertes, lo hace ver más lento. Para mí, eso hace que quizás sea menos difícil meterme y contragolpear. No es tan bastante difícil golpearlo“. El púgil tapatío, de veintisiete años, afirmó que ha analizado todos y cada uno de los detalles del primer enfrentamiento, en el mes de septiembre del dos mil diecisiete, cuando el adelantado combate acabó en empate, conforme a los jueces.

Apuntó que este sábado su ritmo de pelea ofensiva, su velocidad y fortaleza van a ser mejores que la primera vez. “Condición física, velocidad y potencia“, respondió tajante el mexicano siendo cuestionado sobre los puntos de enfoque en su preparación. “Es lo que trabajamos en el campamento para poder tener más frecuencia de golpes, ser más veloces y poderlo conectar con una combinación de 3 golpes… Y tener esa frecuencia de golpes a lo largo de todos y cada uno de los asaltos“.

Mi lista de blogs