-->

No se dio el resultado

Sin tiempo para lamentos, en Lobos BUAP dejaron atrás el resultado amargo del pasado fin de semana en su visita al vencedor Santos Laguna y ya trabajan al máximo para el compromiso del domingo, frente a los Tiburones Rojos de Veracruz. El lateral mexicano, Aldo Cruz, reconoció que la derrota del pasado fin de semana fue un golpe para el equipo, no obstante, aseguró que existe el compromiso por continuar trabajando y conseguir mejores resultados. Ver México vs Uruguay EN VIVO

“No se dio el resultado, mas el conjunto está comprometido con sacar buenos resultados, fue un golpe duro, mas veloz hay que mudar el chip y estar más atento en los próximos partidos y continuar con el esquema que venimos trabajando, se hizo realmente bien y hay que estar más concentrados en pequeños detalles”.

El canterano americanista empezó como titular ante Santos, y frente a la regla 20/11 luce viable que tenga más participación con el primer equipo, situación que reconoce le llena de dicha al paso que implica mayor responsabilidad. “La debo tomar con una enorme responsabilidad y no solo por contar con los minutos de menores, sino somos una parte del plantel, tanto mis compañeros como sabemos que el que juegue debe probar y dar todo en la cancha”, aseguró.

Aldo Cruz comenzó en Primera División a lo largo del campeonato Apertura dos mil diecisiete con América, no obstante, desde ese momento hasta el término del Clausura dos mil dieciocho solo pudo tener participación en tres encuentros de Liga, sumando apenas noventa y uno minutos. Cedido a préstamo con la Jauría, aunado a la regla 20/11, procurará afianzarse en el máximo circuito.

Mi lista de blogs