No nos podemos confiar

El defensa colombiano de Tiburones Rojos de Veracruz, Jefferson Murillo, aseveró que el conjunto para nada debe caer en excesos de confianza por el mal paso que lleva en este torneo el club de futbol Guadalajara, su siguiente contendiente en la Liga MX. “No podemos confiarnos, es más difícil por el hecho de que precisan ganar, están estresados y pueden dar ese golpe; no nos podemos confiar de que vienen en una racha negativa, a la inversa debemos hacer un trabajo muy serio”. Ver Colombia vs Venezuela EN VIVO

Este viernes deberán enfrentar a Chivas en la liga, a los que encararán con la motivación de haber conseguido el triunfo en su visita a Puebla la data pasada. “El conjunto está motivado, precisábamos el triunfo para trabajar bien y conseguir más resultados, no hemos ganado nada, esto apenas empieza y el viernes hay un compromiso esencial, estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado”.

Con esa confianza deberán levantar cabeza tras perder este martes con el conjunto americanista en la Copa MX, el conjunto debe fortalecerse de cara a su encuentro de la liga frente al “Rebaño Sagrado” este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“El viernes tenemos un compromiso esencial con Chivas y hay que armar un conjunto mixto con los jóvenes y sacar un buen resultado para motivar a los compañeros que van a jugar con Chivas”. En declaraciones al término de la práctica y que fueron subidas a el sitio del club, agradeció el apoyo que han recibido por la una parte de la afición que siempre y en toda circunstancia y en todo instante les alienta, a pesar de que los resultados les han sido desfavorables.