-->

El parar le vino bien a los lesionados

El choque entre Rayados Monterrey y Chivas de la ciudad de Guadalajara el sábado quince de septiembre, puede distinguir la estadística, si bien esta va a ser muy mínima. La paridad de resultados precedentes puede ser un factor positivo o bien negativo para Guadalajara, puesto que en tierras regias, no domina, ni es dominado. Ver Liverpool vs PSG EN VIVO

Aunque es verdad que el enfrentar a los equipos de Nuevo León es complejo, debido a la calidad de los planteles, Chivas ha encontrado un equilibrio en las estadísticas puesto que no se ha visto superado, mas tampoco es superior al contrincante. Desde el momento en que el formato de competencia cambió de Verano-Invierno a Apertura-Clausura, los Tapatíos han visitado en diecisiete ocasiones la casa de los Rayados. En 7 de los encuentros resultaron ganadores y fueron derrotados exactamente la misma cantidad de veces, empatando únicamente en 3 ocasiones.

Chivas no va a poder contar con sus 2 titulares en el medio campo en la visita a los regiomontanos. Están descartados para enfrentar al Monterrey los jugadores Jesús Sánchez, Michael Pérez y Orbelín Pineda, a quien le efectuarán una investigación para determinar la gravedad de la lesión que padece, puesto que el hematoma no ha dejado al médico de cancha de Chivas, establecer con precisión el tiempo de restauración, conforme estableció el técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo.

“El parar le vino bien a los lesionados, ya De Luna ha trabajado desde el día de ayer, se metió de lleno con el conjunto. Precisa un tanto más de tiempo para estar al 100 por ciento . Sánchez le falta un tanto, hizo la anterior mas le falta una semana más, Orbelín se lesionó en la Selección, es una pena por la ilusión de jugar en la Selección. La lesión lo dejó sin ocasión, ahora tiene una lesión esencial, hay que aguardar un tiempo importante; están descartados, Michael y Pineda. No hay tiempo preciso a fin de que lleguen al sábado”.

Mi lista de blogs