-->

Xolos es un equipo realmente bien parado

El mediocampista brasileiro William Da Silva adelanta un juego complicado ante Xoloitzcuinltes de Tijuana, mas confió en que los Diablos Rojos pueden hacer respetar el estadio Nemesio Diez, y acrecentar la ráfaga sin derrotas como local en Liga, que asciende hasta ya antes de este juego a catorce encuentros.

“Es fundamental por el hecho de que se hace respetar nuestra casa y sabemos que todos y cada uno de los contrincantes que vienen saben que jugar acá no es tan simple, con lo que debemos sacar partido de todo eso y preparar lo mejor posible el partido para conseguir el triunfo”, afirmó el jugador. Ver EN VIVO Cruz Azul vs Veracruz

Da Silva describió de esta manera al contrincante en turno de los Diablos: “Xolos un equipo realmente bien parado, ordenado en la cancha, y jugadores con muchas ganas de triunfar mas no más que nosotros”. De este modo, para conseguir quedarse con los 3 puntos, el brasileiro estimó que “hay que ser intensos desde el primer minuto, que asimismo sabemos que tenemos una ventaja por el cambio de horario para ellos, y asimismo sacar partido de nuestra cancha”.

Da Silva coincidió en que el equipo debe conseguir los mejores dividendos en los 3 encuentros en puerta –Xolos, Cruz Azul, León-, aguardando que con la integración paulatina de los elementos que vayan recuperándose, el equipo gane fuerza. “La idea es hacer lo mejor para poder sumar la mayor cantidad de puntos posible y que en este tiempo asimismo se añadan los compañeros que se están recobrando de lesión. Hay que sacar provecho, vienen partidos difíciles y hay que sumar la mayor cantidad de puntos”, destacó.

Mi lista de blogs