-->

Vigón desea “aplastar” a Chivas

El volante de los Rojinegros del Atlas, Juan Pablo Vigón, reconoció de cara al Tradicional Tapatío de este viernes en el Estadio Jalisco que por su psique únicamente pasa el deseo de poder “aplastar a las Chivas”, así sea con jugadores titulares o bien suplentes, sea quien salte al campo defendiendo la camiseta rojiblanca.

En la psique de los canteranos rojinegros solo hay un odio deportivo inalterable, irremplazable: el odio deportivo con el que medrando, enfrentándose a las Chivas. Dicho rencor Ver EN VIVO Atlas vs Chivas 2018 lo refleja sin miedo a ser juzgado: Vigón desea “aplastar” a Chivas, pasarles por encima en el encuentro de este viernes, sea como sea la alineación que Matías Almeyda presente.

“Nosotros asimismo tenemos a bastantes jóvenes; eso sí, los que estén, les queremos ganar y deseamos machacarlos. A los que nos pongan, deseamos pasarles por arriba. Tienen buenos jugadores, debo reconocerlo, mas estén o bien no, nuestra mentalidad siempre y en todo momento va a ser de machacar y pasarles por arriba con un marcador positivo”, mantuvo.

Vigón visualiza un duelo en el que la rivalidad se impone al Ver EN VIVO Atlas vs Chivas 2018 y el deseo de quedarse con la victoria los impulsa a dar el extra en el campo. “(Va a ser un juego) intenso, desde el instante en que uno está chaval, esa es la rivalidad en la que uno siempre y en toda circunstancia desea ganar sí o bien sí, jamás deseas perder contra las rayas de ellos y siento que será bastante intenso y activo este partido”, expuso.

Mi lista de blogs