-->

Barcelona tiene a jugadores de enorme calidad

Este martes el FC Barcelona se encarará a la Roma en el partido de vuelta de los cuartos de la Champions League con un marcador bastante conveniente (cuatro-1). Los blaugranas aguardan poder hacer servir los tantos del partido de ida para no padecer incidentes y conseguir el billete para las semifinales. Barcelona vs Roma EN VIVO

De cara al partido de vuelta, Eusebio di Francesco recobrará a una de sus grandes estrellas que no pudo estar libre en el encuentro de ida: Radja Nainggolan. El centrocampista belga es un jugador esencial en los planes del técnico: comenzó siendo un jugador meramente protector mas su capacidad ofensiva se ha aumentado mucho en los últimos tiempos. Barcelona vs Roma EN VIVO El centrocampista belga reconoció que no vio tanta diferencia de nivel en el partido de ida: "El Barcelona tiene a jugadores de enorme calidad, mas no vi tanta diferencia en la ida.

Hicimos un enorme partido, asimismo en las combinaciones. Hemos sido poco afortunados en los capítulos, aguardemos hacer pocos fallos mañana y aprovechar las ocasiones".

Además de esto, aceptó que la Roma debe aprovechar mejor sus ocasiones y no disculpar tanto: "Tuvimos ocasiones para marcar más tantos en el partido de ida, mas hay que detallar. Hay que tener más agresividad cerca de la portería, entonces vamos a ver de qué manera va el partido. Debemos salir al campo persuadidos de que podemos conseguir y salir a pegar al F.C. Barcelona".

Mi lista de blogs