El año pasado no lo hicimos bien en el partido de casa

El holandés del Bayern Munich, Arjen Robben aseveró este domingo que el conjunto bávaro no debe enseñar miedo frente al Real Madrid si no desea verse eliminado de la Champions por segundo año sucesivo por el equipo madrileño.

El Bayern vs Real Madrid En vivo por Internet va a recibir al Real Madrid el miércoles veinticinco de abril en el Allianz Arena, en un duelo que reeditará el vivido la época pasada en cuartos. "El Madrid puede ser preferido, mas eso es una cosa que me da lo mismo", confesó el holandés con respecto a la semifinal de Champions.

"El año pasado no lo hicimos bien en el partido del Bayern vs Real Madrid En vivo por Internet casa y jugamos con algo de temor", afirmó Robben. "Eso no debería ocurrirnos el miércoles", agregó el exjugador del Real Madrid. "Vamos a estar preparados. Ellos asimismo pueden ser frágiles", apuntó el veterano extremo.

Hace un año, el Bayern perdió el duelo de ida en Múnich dos-1, ya antes de ceder en el Bernabéu cuatro-dos tras haber llevado el partido a la prórroga. El Real Madrid ganó sus 5 últimos partidos frente al Bayern, anotando trece tantos y recibiendo cuatro. Además de esto, el astro portugués Cristiano Ronaldo firmó 7 tantos en sus 3 últimos partidos frente al Bayern Munich.