-->

Sería bonito que tomara las bridas como técnico fijo

El viernes seis de abril los de Atlas van a visitar a Xolos de Tijuana por la Jornada catorce de la Liga MX. Para evitar totalmente el descenso, los Zorros precisan sumar cuatro puntos de los doce que quitan. De momento Gerardo Espinoza es interino de Atlas, mas Stiven Barreiro se atrevió a decir que el sinaloense está dispuesto para aceptar el cargo como técnico fijo.

Espinoza deberá probar que está preparado. De las cinco pruebas que tiene ya superó una, le ganó al Santos y ahora procurará cerrar de la forma más digna posible el campeonato. "Creo que sí, estuvo con los técnicos que estuve, aprendió mucho, sobre todo del "Profe" Cruz y sería buenísimo que le diesen la confianza por el hecho de que conoce el proyecto, conoce a la afición, conoce a los jugadores.

"Sería bonito que tomara las bridas como técnico fijo, eso me agradaría mucho", afirmó Barreiro. El colombiano resaltó que Espinoza le cambió la energía al conjunto, el que ha sufrido porrazos en el semestre, primero con la destitución de José Guadalupe Cruz, entonces se entrometieron en el descenso, la directiva cesó a Rubén Omar Romano y ahora respiran un tanto.

"Es un técnico ganador, le agrada siempre y en todo momento ir adelante. Lo conozco desde el momento en que estoy acá y me agrada su forma de ser y de trabajar, el equipo ha contestado a lo que desea y merced a Dios las formas salen con él, ojalá se quede por bastante tiempo", aseveró el colombiano.

Mi lista de blogs