-->

Debemos salir siempre a ganar

Considerado el mejor futbolista de América en el presente Clausura dos mil dieciocho, Mateus Uribe apunta a una noche mágica en el estadio Azteca para avanzar a la final de la Liga de campeones de Concacaf, este martes diez de abril cuando reciban la visita de la ciudad de Toronto. America vs Toronto EN VIVO

A su llegada Aguascalientes para el choque por la Liga contra Necaxa, Uribe estimó que una de las fortalezas de los emplumados es su capacidad para remontar marcadores. "Si no es ahora no es jamás, es la última ocasión deseamos estar en la final”.

“Esperamos conseguirlo, creo que el equipo está habituado a darle a vuelta a marcadores de esta manera, y aguardemos estar a la altura, saber la responsabilidad, las cautelas y ser concluyente. "Lastimosamente no sacamos el resultado que aguardábamos allí en la ciudad de Toronto, mas esto no se ha terminado y debemos salir a darlo todo en el Azteca", afirmó el cafetero.

"Debemos salir siempre y en todo momento a ganar, no podemos dar ventajas, ni dejar que los equipos hagan su juego, debemos marcar la pauta, dar un golpe de autoridad, sabemos que Necaxa es una plaza bastante difícil, hizo una buenísima presentación pasando a la Final de la Copa MX y conocemos al contrincante que vamos a enfrentar", cerró.

Mi lista de blogs