Nuestro fuerte es la unión

Bayern Munich y Sevilla juegan por la primera prueba definitiva camino a las semifinales de Champions League. Los alemanes llegan al enfrentamiento como los grandes preferidos a luchar las estancias finales, al tiempo que los de España aguardan asombrar como lo hicieron en los octavos. Bayern Munich vs Sevilla 2018 EN VIVO

Sergio Escudero, jugador del Sevilla FC, es uno de los futbolistas que mejor conoce al próximo contrincante nervionense en la Champions League, el Bayern de Munich. El lateral jugó en la Bundesliga y ya antes de la cita europea se ha transformado en uno de los grandes reclamos de la prensa alemana. La clave para el sevillista, el partido de ida.

El lateral zurdo, por poner un ejemplo, peleó con los bávaros por la Supercopa de Alemania. Escudero es el más legitimado para charlar de la eliminatoria que encarará a los alumnos de Heynckes contra el Sevilla. "Deseamos aprovechar que jugamos la ida en casa para tomar ventaja y ubicarnos más cerca de las semifinales", comenta el pucelano.

"En nuestro equipo no existe ninguna auténtica estrella. Nuestro fuerte es la unión. Todos corremos hasta el último segundo por el otro. Jugar ya antes contra el Barcelona no va a ser un inconveniente. Sostendremos la atención y la tensión altas hasta el encuentro frente al Bayern", informa el ex- del Getafe. Para Escudero, con todo, la clave va a estar en el Sánchez-Pizjuán: "Si el estadio del Besiktas debería de ser un averno para el Bayern, les vamos a mostrar a los bávaros de qué forma es el enorme averno de Sevilla".