-->

El plantel ahora se va a centrar en liquidar esta llave

Los bávaros tienen todo lo preciso para ganar el partido y liquidar una serie que la tienen dirigida merced al triunfo logrado en la ida. Su objetivo va a ser aprovechar el factor campo para meter con todo a los andaluces y transformarles uno o bien 2 tantos en la etapa inicial. Bayern Munich vs Sevilla EN VIVO 2018

Los alemanes golearon 1-cuatro a Augsburgo como visitantes y se coronaron campeones de la Bundesliga. El plantel ahora se va a centrar en liquidar esta llave y llegar a las semifinales de forma sosegada. Dispone de muchas variaciones en ataque, pudiendo llegar por las bandas, con jugadas hilvanadas y con genialidades individuales.

La escuadra de Heynckes ha sumado buenísimos resultados en estadio, destacándose por ser una oncena mortal en los primeros 45′ minutos que disputa ante su gente. En la ronda precedente de Champions, aplastó cinco-0 al Besiktas turco. Se dio asimismo este pick al ganar el Bayern por 1-0 el primer tiempo.

Los muchachos de Montella no llega bien al partido tras perder cuatro-0 ante Celta en Balaídos y aprobar su irregularidad en la Liga Santander. El equipo puede quedarse sin Europa League tras esta llave de Champions. Su objetivo va a ser efectuar una salida digna y no percibir una goleada en el Allianz Arena. Lo idóneo es que pueda anotar un tanto cuando menos, sin obsequiarse en defensa.

Mi lista de blogs