Han venido de menos a más

Los Tiburones Rojos de Veracruz prosiguen al acecho de las Chivas de Guadalajra, contrincante que encararán este sábado siete de Abril en juego pertinente a la Jornada catorce del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Melitón Hernández fue el héroe de los Tiburones Rojos frente a los Xolos de Tijuana, y salió tan confiado de tal encuentro que solicitó que las Chivas brinquen al terreno de juego con su mejor equipo. “Han venido de menos a más y le han dado relevancia a los 2 campeonatos y ha metido chavos que le han contestado, con lo que vamos contra el mejor Chivas, eso es lo que tenemos mentalizado”, narró el portero.

Pese a que Guadalajara estuvo enfocado en su encuentro de media semana frente al New York Red Bulls, el cancerbero aceptó que el Rebaño tiene material humano para los 2 certámenes. “Hagan lo que hagan proseguimos siendo once contra once, está de local, tiene su gente y debemos ir a jugar contra eso”, narró.

Sobre el apoyo de los jarochos en el “Pirata” Fuente, agradeció por el cariño y por el hecho de que no los ha descuidado su gente. “No me la creo, hasta el momento en que los números estén bien, eso es secundario. Acá nos merecemos eso los once que estamos en la cancha, los de la banca, las tribunas, la ovación y todo, no me da para más”, concluyó.