-->

Muchos aguardamos un juego abierto

Manchester City recibe a Liverpool en la vuelta de los cuartos de la Champions League. Los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp llegan en un genial instante, de esta forma aunque los Reds vienen de empatar a cero tantos ante en su visita a Everton en juego de la English Premier League, con este resultado sumaron una ráfaga de 4 juegos sin perder donde 3 de ellos fueron victorias. Liverpool vs Manchester City 2018 EN VIVO

Estos resultados han tolerado que los Reds aseguren un sitio en los 4 primeros en la clasificación y con esto decir presente en la próxima edición de la Champions League, con lo que el primer objetivo está cumplido. La única duda que tiene Klopp para este compromiso es la presencia del delantero egipcio Mohamed Salah quien salió lesionado en el juego de ida.

Muchos aguardamos un juego abierto frente a la necesidad de Manchester City por tener que por lo menos igualar ese marcador de tres-0 y extender la serie a tiempo extra, mas Guardiola sabe que para esto precisa poner orden en defensa y más tras percibir 6 tantos en 2 juegos, y si con el trascurrir del juego no se puede cumplir la proeza al menos no percibir otro resultado vergonzoso.

Por su lado Liverpool sabe que el tres-0 de la ida le da calma, los Reds son conscientes que el obligado a salir a por el triunfo y los tantos es Manchester City, y la idea es hacer desesperarlos y para esto que mejor que hacer pasar el tiempo, es muy posible que su máximo referente en ataque como es Mohamed Salah no sea de la partida por una lesión y en el caso de jugar no lo vemos al cien por ciento y con esto la productividad en ataque baja.

Mi lista de blogs