-->

Hacer lo nuestro, aún está en nuestras manos

Si bien ha sufrido 3 derrotas en fila en sus últimos partidos, el estratega Enrique Meza resaltó que Puebla aún tiene posibilidades de meterse a la liguilla del Campeonato Clausura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Para esto, el entrenador está siendo consciente de que es el instante de retornar a la victoria este viernes en el partido contra Pachuca, válido para la décima cuarta jornada. “Hacer lo nuestro, aún está en nuestras manos. Pese a los 9 puntos perdidos en 3 jornadas, aún no debemos suplicar que los equipos con los que estamos compitiendo pierdan” Frente a los medios añadió: “Nosotros precisamos hacer lo nuestro y lo nuestro es regresar a la ruta del triunfo, que fue la que nos asomó de alguna forma a la clasificación en un instante donde aún no era tan esencial.

La Franja aún no depende de absolutamente nadie para clasificar a la liguilla, puesto que cuenta con diecisiete unidades en el séptimo peldaño, con lo que va a ser esencial reanudar el camino del triunfo.

Comentó que Tuzos es un contrincante incómodo, mas van a tratar de hacer servir la condición de local en el Cuauhtémoc para sumar los 3 puntos, si bien para eso va a ser esencial doblar sacrificios y reanudar lo hecho al comienzo del certamen, puesto que el futbol no se le pudo olvidar tan veloz a los poblanos. “Esta data nos tocó retornar al Cuauhtémoc, con nuestro público, con un contrincante de alguna forma incómodo, por el hecho de que Pachuca es un contrincante asimismo tiene un potencial importante”, expuso.

Mi lista de blogs