Sabemos la situación bastante difícil

El segundo derbi poblano en Liga MX perdió cierto interés puesto que mientras que La Franja va a llegar a la última jornada con recónditas posibilidades de acceder a la liguilla, Lobos BUAP vs Puebla EN VIVO rivalizará con los camoteros sin la mayor motivación, esto en el momento en que se confirmó su descenso.

Así sea por orgullo, por el anhelo de probar superioridad ante su contrincante local o bien por sostener viva la esperanza de aspirar a algo más que un digno cierre de campeonato, La Franja tiene clarísimo que es prioridad conquistar el estadio Universitario BUAP.

Alejandro Chumacero descartó exceso de relajación para el duelo con los licántropos, al revés, el mediocampista reconoció que los encararán con el mayor respeto por el hecho de que aún hay algo en juego. “Sabemos la situación bastante difícil que atraviesa Lobos mas estamos ilusionados en que la última data debemos hacer nuestro trabajo y ver qué pasa en la tabla.

Lobos va a defenderse hasta su último partido y eso no cambiará. Nosotros debemos respetar al contrincante y sabemos el trabajo que debemos hacer para conseguir las 3 unidades”.