-->

Tenemos que hacer un buen partido

El estratega de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, fue puntual al asegurar qué espera de sus dirigidos en el compromiso ante Pumas, pertinente a la data dieciseis de la Liga MX, cotejo que se disputará en el Estadio Corona: “Que hagamos un buen partido, que ganemos y nos quedemos con los 3 puntos”.

Destacó la dificultad que representará el enfrentar al conjunto universitario, que se va a jugar sus últimas cartas en TSM para buscar llegar a la Celebración Grande: “El partido más esencial es el que viene en el Chivas vs Toronto EN VIVO Gratis. Tenemos un enorme contrincante enfrente, que se juega sus chances de meterse en los 8 primeros. Nosotros debemos proseguir preparándonos para cerrar lo mejor posible y enfrentar una Liguilla en la que será fundamental el tener un buen desempeño y poder llegar hasta la Final”.

Al timonel albiverde se le cuestionó sobre de qué manera se halla su equipo de cara al cierre de la Campeonato Clausura dos mil dieciocho, a lo que respondió: “Los muchachos trabajan bien, el día de hoy comenzamos la preparación y ya dimos la vuelta a la página de lo que fue la experiencia en Pachuca. Nos preparamos para lo que prosigue, vemos un buen entorno en el plantel, los jugadores están siendo conscientes de que estos 2 partidos para el cierre son esenciales, pensando en llegar con buen ritmo”.

El Directivo técnico santista concluyó con un mensaje a la afición verdiblanca: “Que la afición esté apacible, sabemos de forma perfecta lo que hacemos, deseamos tener a todo el equipo, no a solo doce o bien trece jugadores en ritmo, si no tenerlos a todos, somos un plantel de veintiseis jugadores. Tuvimos la posibilidad de ver a 2 muchachos en puestos puntuales; ya observamos. Ahora en estos 2 partidos jugaremos tal y como si no hubiésemos calificado, con todo para prepararnos realmente bien para el comienzo de la Liguilla”.

Mi lista de blogs