-->

Real Madrid dio un genuino repaso

Real Madrid y Juventus se volverán a medir en el choque de vuelta de los cuartos de la Champions League. El partido se festejará el miércoles en el Santiago Bernabéu donde vamos a tener la ocasión de presenciar una eliminatoria de lo más dispar tras el 0-tres del conjunto blanco en tierras italianas. Real Madrid vs Juventus 2018 EN VIVO

El Real Madrid dio un genuino repaso en el encuentro de ida jugado en Turín donde pudimos ver la mejor versión de un Cristiano Ronaldo que en esta competición su nivel aumenta mucho, siendo un jugador referente y con mucho tanto. El conjunto de Zinedine Zidane llega al encuentro de vuelta tras no haber podido pasar del empate en el derbi madrileño frente al Atlético y ahora va a recibir a la Juventus con el fin proteger el buen resultado cosechado en la ida. Para este partido el Real Madrid no va a poder contar con las bajas de Nacho por lesión y de Sergio Ramos por acumulación de tarjetas.

Por su lado, la Juventus solo pudo aplaudir y aceptar la derrota en la ida y semeja que por segundo año sucesivo, el Real Madrid le dejará apeado de la Champions League. El conjunto dirigido por Allegri prosigue con la renta de 4 puntos con respecto al segundo clasificado en la Serie A (Nápoles) y salvo sorpresa, se deberá conformar con haber levantado un año más el Scudetto en una temporada donde no ha sido igualmente regular que en otros cursos.

Ahora deberá jugar en el Bernabéu con un estilo considerablemente más ofensivo al que nos tiene habituados y vamos a ver que versión ofrece frente a un Real Madrid que en la Champions es un equipo de lo más temible. La Juventus va a viajar a España con las bajas de Bernardeschi por lesión y de los sancionado Paolo Dybala y Betancur.

Mi lista de blogs