-->

Deberían de cuidar un tanto más los Clásicos

Si hay una cancha que se hace pesar en el futbol mexicano, esa es la del presente campeón; los universitarios van a cerrar como el plantel con más unidades cosechadas en la presenta justa jugando en su territorio. Ver Tigres vs Monterrey EN VIVO, Tuca mentó que el haber ganado la Final regia, no le quitará el interés al próximo duelo. “Un Clásico siempre y en toda circunstancia va a ser disputado, siempre y en toda circunstancia va a tener los ingredientes que siempre y en todo momento ha habido, no creo que haya diferencia”, sentenció.

En contraste a otras ocasiones donde a los alumnos de Ricardo Ferretti el ganar en casa se les complicaba, en el Clausura dos mil dieciocho ha sido todo lo opuesto, de los veintisiete puntos logrados hasta ahora, veinte han sido en el "Volcán". Aun perdiendo el Clásico frente a los Rayados de la ciudad de Monterrey, absolutamente nadie alcanzaría a los regios en tal rubro, el más próximo perseguidor era el Santos de la Región mas se va a quedar atrasado pues perdió en la Jornada dieciseis ante Pumas, situación que los imposibilita a lograr a los de la UANL. Ver Tigres vs Monterrey EN VIVO

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, sabe que el primer sitio de la Tabla General ya no es posible, con lo que su meta en el Clásico ciento dieciseis es acabar en una mejor situación. “Ser primero ya no hay posibilidad, Toluca es ya el número uno, mas vamos a concluir lo mejor posible”, afirmó.

Por lo que respecta al duelo fraternal contra Rayados, solicitó que se cuiden más la calendarización de los juegos puesto que no le complace que se juegue en la última data. “Deberían de cuidar un tanto más los Clásicos. Un Clásico entre nosotros en la última data, como que no debería ser, y más los 2 ya calificados, y entrando a la Liguilla otro Clásico, más que un Clásico va a parecer interescuadras, esperemos cuidaran un poco más ese sentido”, mentó.

Mi lista de blogs