-->

Suiza es la favorita en el duelo de octavos

El centrocampista sueco Gustav Svensson aseguró el día de hoy que Suiza es la preferida en el duelo de octavos que disputarán las dos selecciones el martes próximo en la ciudad de San Petersburgo, por sus jugadores, su ráfaga de partidos si perder y su mejor situación en la clasificación mundial FIFA.

"Si miras los jugadores que tiene Suiza y de qué manera han jugado a lo largo de la clasificación e inclusive ya antes, creo que llevan prácticamente veinticinco partidos sin perder o bien algo de este modo, y son los sextos del Mundo. Es un buen equipo y naturalmente somos las víctimas en este partido", apuntó en declaraciones que ofrece la FIFA. Ver Partido Tigres vs Santos En vivo Gratis

El centrocampista del Hull City inglés aseguró que piensa que su selección, Suecia, era uno de los contrincantes menos deseados en octavos, en tanto que estima que son un equipo bastante difícil de batir. "No hacemos el futbol más vistoso, mas somos exageradamente bastante difíciles de batir. Combatimos duro y somos tácticamente fuertes. Creo que muchos equipos no deseaban cruzarse con nosotros", agregó.

Svensson ha disputado cuarenta y dos minutos en este Mundial, repartidos entre 2 partidos en los que salió en los dos casos desde el banquillo, en las victorias contra Corea del S. (1-0) y México (0-tres). La ausencia de su compañero Sebastián Larsson, que vio ante México su segunda amarilla y está suspendido para el primer duelo de eliminatoria, podría darle a Svensson su puesto en el centro del esquema de Janne Andersson, al lado del futbolista del Hamburgo Albin Ekdal.

Mi lista de blogs