-->

Ya hemos eliminado al mejor jugador del Mundo

El escogido francés ya se sabe en las semifinales del Mundial Rusia dos mil dieciocho y además de esto conoce al que va a ser su contrincante, Bélgica, del que han dicho no tener ningún temor. Lucas Hernández, defensor galo, dejó clara esta opinión en charla con la prensa.

Tras clasificar en frente de Uruguay en octavos, Hernández atendió a los medios y fue consultado por su nuevo contendiente en el sexto partido mundialista. El lateral del Atlético Madrid utilizó a Lionel Messi como un ejemplo para quitarle relevancia a la figura belga, Eden Hazard. Ver Francia vs Bélgica EN VIVO

“Ya hemos eliminado al mejor jugador del Mundo (Messi) en octavos contra Argentina y no tocó el balón. Es la verdad. Deberá tocar el menor número de balones posible”, explicó Hernández en comparación con jugador del Chelsea. “Es una enorme selección, lo sabemos. Tienen futbolistas buenísimos, con Eden Hazard y Romelu Lukaku particularmente. Va a haber que estar atentísimos en defensa por el hecho de que se proyectan rapidísimo cara adelante. Sabemos que no va a ser simple, mas tampoco para ellos”, siguió el defensor francés.

En la cabeza de la selección gala no hay otra cosa que levantar la Copa del Mundo, con lo que no se imaginan caer ante Bélgica. “Sabemos que podemos ser campeones. Tenemos grandes jugadores y somos ambiciosos. Es posible, estamos más cerca que jamás y solo quedan 2 partidos“, sentenció.

Mi lista de blogs