-->

Estamos todavía paso de la final

Iván Rakitic estaba contenta tras la clasificación de Croacia para la segunda semifinal ante Inglaterra este miércoles once de julio: “¡Esto es increíble, estamos en la semifinal!”. Mas, de manera inmediata agregaba que “no podemos pararnos ahora acá, hay que llegar a la final!” Para el centrocampista blaugrana la alegría tras la victoria era “una sensación fantástica, puedo meditar en lo que se he de estar celebrando en Croacia, en toda Europa con los miles y miles de croatas que hay por ahí”. Ver EN VIVO Croacia vs Inglaterra Mundial 2018 Online

Sencillamente sonrió cuando se le recordó que Croacia suprimió a Rusia que había hecho lo propio con la Roja y España es la selección de su esposa, Raquel Mauri. Más sosegado explicó que “globalmente fuimos mejor que Rusia, nos merecimos la clasificación, si bien debo decir que nos lo pusieron bastante difícil, los rusos jugaron ante Croacia mucho mejor que en frente de España y luchó hasta el final”.

Fue, aun, un tanto crítico, por el hecho de que reconoció que “ante Inglaterra debemos procurar jugar un tanto mejor que ante Rusia por el hecho de que podemos hacerlo. Mas merecimos pasar, fuimos mejores globalmente en el partido que Rusia. Sabemos que podemos hacerlo mejor, no tuvimos el control del juego que habituamos y eso debe arreglarse en semifinales”.

Lo que sí tenía claro Iván Rakitic es que “estamos todavía paso de la final, no podemos desperdiciar la ocasión histórica que tiene Croacia, vamos a por la final, respetando a Inglaterra que no en balde idearon el futbol y juegan realmente bien en esta Copa del Mundo”.

Mi lista de blogs