Jugamos en casa y estamos seguros

Alejandro Arribas, central de Pumas, aseveró este jueves en rueda de prensa que en CU. Se deben hacer respetar ante Necaxa con el apoyo de la afición. Encuentro que se disputará este domingo veintinueve de julio en el marco de la data dos del Apertura dos mil dieciocho.

“Jugamos en casa y estamos seguros que la afición va a estar presente. Desde acá les animo a que vayan a apoyarnos en el primer partido en el campeonato en CU. ante Necaxa debemos imponernos por el hecho de que jugamos de locales y Pumas debe ganar”, aseveró el de España.

Comentó que el conjunto de Aguascalientes va a ser un contrincante realmente difícil debido a su gran manejo de balón y dinamismo que tiene, mas los universitarios solo se enfocan en su estrategia. “Sea como sea el contrincante, si hacemos nuestro juego y estamos al nivel que debemos, lo pasarán mal y vamos a tener muchas posibilidades de sacar la victoria”, explicó. Pumas Vs Necaxa En Vivo

Arribas resaltó que Pumas tiene una vasta plantilla para batallar la Liga MX y la Copa MX; cabe nombrar que faltan muchos detalles por prosperar. “El equipo es extenso en todas y cada una de las situaciones. Tenemos esa ilusión de llegar lo más lejos posible en las dos competiciones y ganarlo todo. Debemos prosperar en todas y cada una de las líneas, todavía nos faltan múltiples cosas, mas poquito a poco lo iremos puliendo. Deseamos que el equipo sea muy sólido y también imbatible”, concluyó.