Se tuvo tiempo preciso para trabajar

El Club Universidad Nacional va a viajar al puerto Jarocho este fin de semana para enfrentar a los Tiburones Rojos de Veracruz por la primera jornada del campeonato de Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, encuentro que va a abrir los fuegos del certamen. El directivo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Guillermo Vázquez, charló del armado de su equipo.

Al terminar su amistoso ante Alebrijes se afirmó satisfecho con el plantel que tiene para sus objetivos. "A nivel de lo que se puede con el club, sí. La gente que asimismo se incorpora del futbol mexicano asimismo nos viene a asistir, son jugadores que estaban en la liga y que se han amoldado, para los recursos que tiene el equipo trabajaremos con eso". Partido Veracruz vs Pumas EN VIVO Gratis

Sobre el trabajo efectuado en la pretemporada, el estratega mexicano lo calificó de bueno, si bien dejó claro que siempre y en toda circunstancia se puede progresar. "Creo que esta etapa se hizo bien, como lo teníamos planeado, se tuvo tiempo preciso para trabajar, para robustecer las cosas que se venían haciendo y proseguir trabajando las que nos han costado trabajo, en los partidos ha habido instantes importantes”.

“Siempre hay situaciones para prosperar, mas es un equipo que ha trabajado bien y nos falta que comience el campeonato para poder ver verdaderamente la capacidad del equipo, hasta el momento el cómputo es bueno". Para finalizar, aplaudió llegar con plantel completo al arranque de un nuevo torneo. "Hasta ahora va todo bien y el equipo no reporta ningún lesionado que eso asimismo es esencial", cerró.