-->

Brasil va por el título

Si jugar mal y percibir una goleada de tres-0 que por poco la deja fuera del Mundial de Rusia se transformó el día de hoy en un cefalea para México, el día acabó con otra nueva poco agradable: Brasil va a ser su contrincante en los octavos, instancia a la que el equipo azteca llegó con el favor de Corea del S. que consiguió lo impensado, ganar (dos-0) a Alemania y suprimir al vencedor defensor.

El pentacampeón Brasil va por el título que los germanos dejaron vacante. El partido entre Brasil y México se va a jugar el primer día de la semana, dos de julio, en la urbe de Samara. La goleada que padeció la selección de futbol de México ante Suecia en el cierre del Grupo F del Mundial se debió a una mala táctica, reconoció el directivo técnico Juan Carlos Osorio. Ver México vs Brasil EN VIVO Mundial 2018 Online

"Cada partido es una historia diferente y el de el día de hoy nos deja una enorme lección, fue un partido de aprendizaje y experiencia para mí. Es realmente difícil que no mandemos línea de 3 cuando encaramos a un equipo que juega en largo y tan directo como Suecia, y el día de hoy no lo hicimos", afirmó Osorio en conferencia de prensa.

"No hay tiempo para lamentarse, revisaremos el partido, realizaremos apuntes y los compartiremos con los jugadores. Nos queda poco tiempo para examinar al siguiente contrincante, que probablemente va a ser diferente a Suecia", añadió. Y Brasil es muy, muy diferente, indudablemente. "Fue estresante llegar con 6 puntos y no estar clasificados", reconoció el técnico colombiano. México llegó al partido como líder de su Grupo tras sus 2 triunfos ante Alemania y Corea del S., y solo precisaba un empate para avanzar en el primer sitio.

Mi lista de blogs