-->

Nos preocupa solo Dinamarca y Eriksen

Croacia retornó a los adiestramientos en su cuartel general de Roscino, tras llenar una primera ronda impecable, como primero de Grupo, con Dinamarca como contrincante en los octavos a disputarse este domingo 1 de julio y es posible que con España en el horizonte.

Fue el seleccionador Zlatko Dalic el que charló en los campos de adiestramiento de su sede frecuente. Pretende frenar la alegría, considera más fuerte a Dinamarca que a Islandia. "Ahora lo que nos ocupa es Dinamarca y Eriksen mas si Dios desea Iniesta va a venir después. Es un enorme jugador, de gran clase y popular. Mas lo siento. No hablaré de Iniesta. Nos preocupa solo Dinamarca y Eriksen, y después si logramos avanzar a lo mejor vamos a tener tiempo de charlar de Iniesta y España". Ver Croacia vs Dinamarca EN VIVO

Croacia es de las pocas selecciones que ha conseguido el pleno de puntos en la primera fase. Dinamarca, que fue segunda tras Francia, espera el último día de la semana en Nizhni Novgorod. "Tenemos 3 días para estudiar intensamente Dinamarca, para poder ver todos y cada uno de los lados buenos y malos. Mas prosigo diciendo que todo depende de nosotros y la confianza que tengo en mi equipo es ilimitada. Mas tengo un enorme respeto y deseo ser cauto".

"No hay preferidos en este juego. La eliminatoria está al 50 por ciento. No vamos a infravalorar a absolutamente nadie. Va a ser un partido duro, intenso, con poco peligro en los dos lados. Nos tenemos el uno al otro tiempo para estudiar intensamente. Son 2 estilos de juegos diferentes y el que se imponga va a tener más posibilidades", aventuró Dalic.

Mi lista de blogs