-->

Propondremos el choque "para el bien" de Uruguay

Las selecciones de Uruguay y Francia juegan este viernes seis de julio por los cuartos del Mundial Rusia dos mil dieciocho en el Nizhni Nóvgorod, en pos de dar un paso esencial camino transformarse en el nuevo vencedor del Mundo. El seleccionador francés, Didier Deschamps, examinó el estilo de juego de su próximo contrincante, Uruguay. El estratega de Francia equiparó a los dirigidos de Óscar Tabárez con la selección peruana. Ver Francia vs Croacia EN VIVO Final Mundial 2018 Online

Deschamps sobre el contrincante de cuartos de Francia. "Los jugadores tienen ambición y asimismo. Será un partido bastante difícil", aseveró. Los 'Gallos' vencieron a Argentina cuatro-tres el sábado pasado en Kazán por los octavos del Mundial, en un partido marcado en especial por el doblete de Kylian Mbappé. En la primera fase se habían enfrentado a la selección peruana, a la que derrotaron 1-0 en su segundo partido en el campeonato más aguardado del Mundo.

"Es un equipo de Sudamérica con el que es realmente difícil jugar. Cuando perdimos contra Colombia afirmé que ciertas cosas debían servirnos. Y fue de esta forma ante Perú y ante Argentina. Uruguay se aproxima tal vez más a Perú, es sólido, beligerante. No son cualidades de esta Argentina y de ahí que es posible que le hayamos hecho daño", examinó Deschamps.

Con respecto a Francia, apuntó Nahitan Nández, centrocampista de Uruguay que tiene "buenos jugadores" y recordó que ante Argentina sus mejores hombres tuvieron un día buenísimo. De ahí que, van a tratar de proponer el choque "para el bien" de Uruguay. "En estas instancias finales es imposible no tener nervios. Si no ganas, te marchas a casa, eso lo tenemos claro. Cada partido lo proponemos como una final. Siempre y en toda circunstancia se precisa alén de los resultados, que es lo que más importa. Ahora lo que importa es el resultado, mas sí, la confianza la dan los partidos y el rodaje. Tuvimos un buen partido y un buen resultado ayuda".

Mi lista de blogs