-->

No ha mostrado demasiado

Los ingleses, que este sábado encaran a Suecia, llegan motivados a este duelo tras vencer a Colombia por penales y clasificar a Cuartos de Final. No obstante, su nivel frente a los sudamericanos fue bastante prudente, en tanto que no pudieron realizar demasiado y se vieron inmersos en un partido trabado y luchado en el mediocampo (lleno de amarillas por la actuación del árbitro, el que encendió los ánimos en los dos bandos por sus polémicas resoluciones).

Hasta el instante, el conjunto de Southgate no ha mostrado demasiado y si lo ha hecho fue ante contrincantes de menor calidad como Túnez y Panamá. El juego ante Bélgica no se puede examinar, en tanto que jugaron múltiples suplentes y ninguno de los 2 equipos deseaba verdaderamente ganar. Eso sí, pese a estas críticas, el plantel tiene jerarquía para proseguirse avanzando rondas y llegar a una hipotética final. Cuenta con un goleador de raza como Harry Kane, el que siempre y en toda circunstancia se las arregla para anotar, de esta manera no cuente con muchos asociados para realizar. Ver EN VIVO Suecia vs Inglaterra Mundial 2018 Online

Para este juego el técnico británico probablemente sostendrá el sistema tres-cinco-dos que le está sirviendo efectuar un Mundial admisible, alén del bajo nivel de múltiples de sus figuras primordiales. Basta repasar el desempeño de Allí y de Sterling para confirmar esta aseveración. Eso sí, la zaga de 3 defensas está marchando realmente bien, puesto que Stones se entiende realmente bien con Maguire y con Walker. Como ya se mentó, Kane aporta eficiencia y le da otra jerarquía al plantel. Finalmente, si el resultado es ceñido a mediados del segundo tiempo, pensamos que Southgate podría emplear a Rose, Rashford, Dier y Welbeck como piezas de repuesto y como revulsivos para llegar al tanto.

Sin duda, va a ser un duelo táctico y luchado en el mediocampo, merced al estilo combativo y beligerante de los suecos. Por esta razón, no debe sorprendernos que el ritmo de juego sea lento en ciertos instantes y que no haya muchos espacios para realizar. Eso sí, pese a esto, pensamos que “nórdicos” y también ingleses tienen lo preciso para anotar un tanto por lo menos y para recobrarse de una hipotética desventaja inicial.

Mi lista de blogs