-->

Morelia es uno de los equipos que van a buscar progresar

Terminó el Mundial de Rusia dos mil dieciocho, la celebración más grande del futbol, y también empieza el Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, donde los equipos van a deber enseñar sus armas cuanto antes y hacer servir sus compras desde el primer minuto en el terreno de juego. Este domingo los Monarcas visitan a los Diablos Rojos del Toluca.

Morelia es uno de los equipos que van a buscar progresar lo hecho la época pasada, puesto que aunque les alcanzó para llegar a la Liguilla, su presupuesto no fue suficiente para avanzar alén de los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por Toluca pese al empate en los dos partidos. Una de las primeras labores que va a tener Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, va a ser completar el espacio que dejó su goleador Raúl Ruidíaz a su partida al futbol de la MLS, sin contar que asimismo se fue Angel Sepúlveda, con lo que para este nuevo compromiso de hicieron de los servicios de Sebastián Ferreira y Carlos Fierro.

El directivo técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, manifestó que en el equipo michoacano ya no va a ser suficiente con solo llegar a la Liguilla, sino ahora es prácticamente una “obligación” el luchar por un título en la Liga MX. “Tenemos claro que no podemos conformarnos con solo calificar a la Liguilla, ya ha de ser una obligación y batallar por un título asimismo lo debe ser, es el próximo paso que debemos dar, lo tenemos bien claro y ha sido la demanda que nos hemos puesto como club y en el vestidor”, afirmó el entrenador en rueda de prensa. Ver EN VIVO Toluca Vs Morelia por TDN Online

Roberto Hernández insistió que a pesar de la complejidad que puede representar el luchar por el torneo, la corporación michoacana debe aspirar a llegar a la final y ganarla, así sea en la Liga o bien en la Copa Mx. “Suena muy complicado, a lo mejor suena que tengo la cabeza en otro lado, mas no es de este modo es real, el propósito y la demanda la tenemos, como cabeza primordial, en la actualidad precisamos ser vencedores, este equipo tiene mucho sin serlo, debemos ganar ya algo”, destacó.

Mi lista de blogs