Roma procurará una proeza el miércoles

El club italiano de la Roma procurará una proeza el miércoles dos de Mayo en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Liverpool de Inglaterra, tras el dos-cinco desfavorable de la ida, algo que supondría además de esto una revancha tras la final de la Copa de Europa perdida en mil novecientos ochenta y cuatro contra los "reds".

Tras remontar y quitar al Shakhtar Donetsk en los octavos y al Barcelona en los cuartos, la Roma se prepara para otra batalla en el Estadio Olímpico frente a un Liverpool que le arrolló en la ida y que ve cerca el pase a la final del Ver EN VIVO Roma vs Liverpool 2018 de Kiev (Ucrania). No obstante, a pesar del concluyentes dos-cinco de Anfield, el Roma ya probó tener las armas precisas para causar problemas a la zaga de los "reds" y luchará por un tres-0 que endilgó este año al Barcelona para dejarle fuera de la competición.

No le faltan motivaciones al Roma, que se ganó esta temporada la fama de "matagigantes" de Europa y que, tras llegar a base de sorpresas al último paso ya antes de Kiev, desea hundir a un Liverpool que le produjo en Ver Roma vs Liverpool 2018 EN VIVO, mil novecientos ochenta y cuatro una de las defraudes más grandes de su historia. Si la Roma y el Liverpool son considerados este año como 2 sorpresas del campeonato, estos 2 equipos eran unos titanes de sus respectivos países cuando alcanzaron la final europea de mil novecientos ochenta y cuatro, que se disputó el treinta de mayo exactamente en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

La competición aún se llamaba Copa de Europa y se definió por penaltis tras el 1-1 de los ciento veinte minutos precedentes. Las paradas del meta zimbabuense del Liverpool, Bruce Grobbelaar, y el penalti definitivo transformado por el inglés Alan Kennedy dejaron a los ingleses ganar. Les va a tocar a los hombres del técnico Eusebio Di Francesco procurar remontar este miércoles contra el Liverpool: una proeza prohibitiva mas no imposible, que tendría para los romanos un doble, y dulce, premio final.